viernes, 19 de noviembre de 2010

Good Luck!

4 comentarios:

Lily Ann dijo...

Divinos!!!!!!!!!
Ya te estoy encargando uno de 4, me encanta este juego!!! Felicitaciones a ambas por el emprendimiento.

claudio dijo...

Hola Lau y Andre:
Realmente unas producciones excepcionales, muy buen gusto, felicitaciones y todos mis deseos de mucho éxito en este emprendimiento!!!
Lo retransmito a la Empresa de marido, son excelentes para cualquier tipo de regalo.
un beso
Cris

Claudia Vanni dijo...

Están increíbles. Yo que embucho cada tanto sobre un grupo de estos ejemplares, realmente la comida parece más rica! y los comensales más interesantes, y eso no se consigue con cualquier bajilla, ojo!!!
Mucha suerte genia!!!
TQ

Maru dijo...

me encanta todo , son hermosas tus piezas la verdad muy lindas, me encanto las ultimas fotos , las vajillas que parecen arcoiris. buenisimo !!!!